Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2011

Todo el mundo odia a Flanders.

La canción que Homero me dedicó:

HOMERO: Todo el mundo en este pais odian al vecino
yo a flanders un estupido infeliz

casi arruina mi cancion en todo mete su opinion
pues Flanders es el mas odioso ser

Lenny y Carl: Flanders Flanders ese es

Homero: mas lo odio cada vez
su casa envuelta en llamas quiero ver

Lenny y Carl: Flanders es

Homero: y por mi bien

Lenny y Carl: Flanders es

Homero: que se lo lleve el tren
pues el es peor que Osama Bin Laden

si lo molesta alguna gente se sonrrie indiferente
diario reza cual creyente
y su tienda es una ofrenda al horror

Lenny y Carl: Flanders es

Homero: Respetenlo

Lenny y Carl: Flanders es

Homero: pues ya enviudo
nadie mas estupido existio

todos gozan junto con homero
en el bar las bromas al cretino
ya los pies no muevan mas
solo a Flanders odien al compas
un infierno es tenerlo de vecino

Flanders: el que a los zurdos discrimina
a Ned Flanders abomina
y a sus tenebrosos hijos Rod y Tod

Rod: nosotros

Tod: hurra

Todos: Flanders es

Apu : de horrible voz

Todos: Flanders es

Apu: como el no hay dos

Todos: El Bigoton idiota que ama a Diooooooos!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys