Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Temporada 22 on-LINE

Temporada 22 de Los Simpsons

22x01: El Musical de La Escuela Primaria
Elementary School Musical | Código de producción: MABF21

Veces visto: 274.520

Descripción: Cuando Krusty el Payaso es anunciado como el ganador del Premio Nobel de la Paz, Homero le pide a Bart que lo acompañe a Oslo para la ceremonia. Lisa cree que la están dejando de lado, y va con Marge un retiro espiritual en el campo de las artes escénicas, que inspiran a Lisa a abrazar su lado creativo. Cuando vuelve a Springfield no está contenta con su estilo de vida y se escabulle a Sprooklyn con la esperanza de conectar con su inconformista interior, pero pronto se da cuenta de que la ciudad no es lo mismo que el campamento.


22x02: Loan-a Lisa
Loan-a Lisa | Código de producción: MABF17

Veces visto: 166.673

Descripción: Lisa dona 50 dólares de la herencia del Abuelo para ayudar a Nelson a tener su empresa de bicicletas. A Nelson le va tan bien con su emprendimiento que deja la escuela, y Lisa se comienza a cuestionar si hizo bien en ayudarlo.


22x03: MoneyBART
MoneyBART | Código de producción: MABF18

Veces visto: 140.585

Descripción: Esforzándose para expander sus cualidades extracurriculares, Lisa manejará el equipo de beisbol de Bart. Usando estadísticas y probabilidades, Lisa lleva al equipo a una increíble racha de victorias.


22x04: La Casita del Horror XXI
Treehouse of Horror XXI | Código de producción: MABF16

Veces visto: 193.821

Descripción: Bart y Milhouse deben batallar contra juegos de mesa que cobran vida. Marge y Homero se van en un bote a modo de segunda luna de miel, pero un pasajero inesperado puede matar más que los ánimos. Lisa se enamore de un joven vampiro. Estrellas invitadas: Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Hugh Laurie (Dr. House).


22x05: Lisa Simpson, This Isn't Your Life
Lisa Simpson, This Isn't Your Life | Código de producción: MABF20

Veces visto: 81.830

Descripción: Preocupada por terminar como Marge, Lisa decide dedicar su vida a la escuela para evitar distracciones. Mientras, Bart se vuelve el nuevo matón de la escuela al, sin quererlo, golpear al Nelson y dejarlo en ridículo.


22x06: The Fool Monty
The Fool Monty | Código de producción: NABF01

Veces visto: 79.370

Descripción: Cuando el Sr. Burns se entera que le quedan sólo unas pocas semanas de vida, se pone triste al ver cómo el vecindario se comporta frente a su situación, pero tras un inesperado incidente, Bart termina ayudándolo.


22x07: How Munched is That Birdie in the Window?
How Munched is That Birdie in the Window? | Código de producción: NABF02

Veces visto: 70.120

Descripción: Bart ayuda a curar a una paloma herida. Luego de que Ayudante de Santa se coma al pájaro, Bart tiene dificultades para afrontar la pérdida.


22x08: The Fight Before Christmas
The Fight Before Christmas | Código de producción: MABF22

Veces visto: 82.740

Descripción: Marge tiene espíritu navideño, pero le es difícil transmitírselo al resto de la familia. Le escribe una carta a Martha Clause (voz de Martha Stewart), quien viene a Springfield para ayudarla. Finalmente, Los Simpsons deciden ir a Hawaii de vacaciones a pasar las fiestas allí, donde son interrumpidos por Katy Perry (Interpretándose a sí misma).


22x09: Donnie Fatso
Donnie Fatso | Código de producción: MABF19

Veces visto: 122.262

Descripción: Homero pasa la noche de Año Nuevo en la Penitenciaría de Springfield tras ser arrestado por sobornar a un funcionario. Un detective del FBI le ofrece reducir su condena a cambio de que se infiltre en la banda del Gordo Tony.


22x10: Moms I'd Like to Forget
Moms I'd Like to Forget | Código de producción: NABF03

Veces visto: 56.943

Descripción: Cuando los alumnos de cuarto y quinto se baten en una acalorada batalla de balón prisionero, Bart descubre que uno de los alumnos de quinto tiene la misma misteriosa cicatriz en la mano que él. Marge explica que hace siete años, ella y sus amigas formaron “Las Mamás Molonas”, un grupo muy unido de madres que se juntan para que sus hijos jueguen entre ellos. Luego Bart intenta romper el club y Marge finalmente recuerda por qué dejó el grupo en su día.

22x11: Flaming Moe
Flaming Moe | Código de producción: NABF04

Veces visto: 56.000

Descripción: Moe y Smithers convierten al bar de Moe en "Mo's", un bar gay. Mientras tanto, el Director Skinner usa a Bart para acercarse a una maestra sustituta de música.


22x12: Homer The Father
Homer The Father | Código de producción: NABF05

Veces visto: 28.933

Descripción: Homero se obsesiona con una comedia de los años 80 y comienza a actuar como el padre de la serie. Mientras, Bart hará lo imposible para conseguir una mini-moticicleta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys