Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Lo que pienso de Homero, ¡no contradigan!

¿Qué pienso de Homero? ¡no lo entiendo! A veces trata bien, a veces mal, pero lo que importa es que , por lo menos, a veces me trata bien. Es un buen vecinirijillo, me roba todas las cosas, ¡las revistas mías, mis computadoras! ¿Pero qué importa eso? Por lo menos aprendo a guardar mi paciencia. A aguantarlo un poquito. Porque vale que tengas personas que te enseñen en la vida. Gracias a el, aguanto a ¡un montón de gente! Es más : tengo este blog porque Homero me enseñó a hacerlo. ¡¡No es broma!! Él es el que enseña, yo el que aprendo. Más que computación aprendo con él , y ya te lo mencioné antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys